Mi IPhone

Me estoy dando cuenta que mi Blog está protagonizado por la frase «mis experiencias escritas desde el IPhone» y, hasta ahora, no he hecho mención a esta maravilla de aparato.

He probado todo tipo de teléfonos, terminales, tabletas, blackberry, etc. Pues bien, como el IPhone nada!
Sólo le falta trabajar por ti…

Si lo analizamos, la verdad es que es del todo increíble.

Quien nos iba a decir hace 7/8 años que íbamos a tener semejante aparatito, donde íbamos a poder, no sólo recibir email, cosa que es algo del todo normal y que no llama la atención en el día de hoy, si no disfrutar de un sin fin de aplicaciones de máxima calidad, tanto para nuestra productividad profesional si no también de ocio, llegando a ser digno de las consolas mas avanzadas del mercado.

En alguna ocasión, cada vez menos, me encuentro con gente que me asegura que para el día a día empresarial es mejor Blackberry, cosa que yo no comparto en absoluto.
Bajo mi punto de vista esto es igual que lo que lo que pasa con los conductores que siempre han tenido coches de cambio manual y un día, por circunstancias de la vida prueban el «cambio automático»… En la mayoría de los casos dicen «adiós» al cambio manual, y no quieren otra cosa que no sea conducir el coche automático. En este caso el coche automático sería IPhone.

Desde el AVE y llegando a destino, aprovecho para desearos la mejor de las suertes en el 2012 y que los Reyes Magos os traigan un IPhone a los que aun no habéis tenido la oportunidad de probar «el coche automático».

Un fuerte abrazo!

Alfonso.

20111229-171100.jpg

, , , , , , ,

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

One Comment en “Mi IPhone”

  1. javi Cambra Says:

    Estimado Alfonso

    Comparto gran parte de tu post. Pero te dejas la ventaja mas importante de blackberry. Viajar por el mundo sin. 3g , sin mail, sin msg instantanea y sin internet es como ir sin ruedas. Hasta q apple no nos deje utilizar esos servicios a relacion de 20 euros mes. En internacional. Por muchas. Ventajas q tenga no compensa.

    Eso de estar dependiendo del wifi no mola.

    Solo es mi opinion.

    Alfonso nunca cambies.

Deja un comentario