Paco Arévalo

30 May, 2011

Buenos Amigos.

Buen amigo, generoso, optimista, trabajador, profesional, ARTISTAZO…

Conozco a Paco desde hace algo más de 5 años. Actualmente tenemos una enorme amistad y sin duda es una amistad del todo llena de sinceridad y que, al menos a mí, me ha aportado una serie de ventajas personales difícil de encontrar en el día de hoy.

Con Paco he visto ejemplo de entereza. Como una persona puede salir de una situación de crisis con cabeza, perseverancia, constancia y entereza.

Amén de su profesionalidad como ARTISTA, es un amigo que quiero conservar como amigo de por vida.

Os puedo garantizar que Paco es lo que se ve en la TV… le sobra calidad humana y es AMIGO de sus amigos.

A todos los que tengáis la oportunidad de conocerle, NI LO DUDÉIS. Paco es… Paco= UN CRACK!!

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

9 comentarios en “Paco Arévalo”

  1. Antonio Ruiz Maroto Says:

    Buenos dias Alfonso, soy Antonio y estoy contigo cuando dices que Paco es una bellisima persona, se ve, se palpa, solo de verlo aunque sea por TV.
    Todo el mundo conoce a Paco el artista, por su obra tan dilatada y de grandes triunfos, pero lo realmente bueno es que todo aquel que le conoce dice que es mejor persona que artista, y eso amigo mio es como para estar bien orgulloso.
    Yo en una de mis pasadas por Madrid, no dude de pasar y ver el espectaculo de Mellizos que esta realizando con Bertin y he de decir que hace tiempo que no me reia tanto de un humor, como yo digo cotidiano y tan sano, fue de matricula de honor.
    La custion es que estando en Sevilla tomando una copa, me encontre a lso dos Artistas, a Paco y Bertin y por supuesto no dude en compartir con ellos unas palabras y comentarle el buen rato que me hicieron pasar, se sorprendieron por mi edad, solo 35 jaja, ya que segun me comentaron la media de edad de su publico ronda los 60 jeje. paco me dijo que el 16 de Septiember actuarian en Sevilla tras lo que le dije que mis padres lo mas seguro es que vendran de Granada para verlos ya que ambos son grandes seguidores de paco y Bertin, paco me comentop que no me preocupara que el invitaria a mis padres al ecpectaculo, e intenrtando ponerme en contacto con paco y no se como hacerlo, me dijo que se lo dijero al organizador del evento y que se lo cominucaran a el, No se si tu podras hablar con el y comentarle algo, dile que soy Antonio, el chico quie le vio en Madrid y que los conoci en la discoteca de la piscina en Sevilla, me encantaria poder presentarles a mis padrs estos dos artista y mejores personas.

    email antonioruizmaroto@hotmail.com
    y mi tlf 679168753

    Bueno no te molesto mas y perdoname. u
    Un saludo espero que me sirvas de ayuda

  2. masquemio Says:

    Hola Antonio. Casualmente mañana como con el.
    Te digo algo rápido.
    Un abrazo.

    Alfonso

  3. Antonio Says:

    ok muchas gracias, te deje mi email y mi tlf, un saludo y ya estamos en contacto.

  4. Antonio Says:

    Hola Alfonso buenas tardes, sólo esa saber sí has podido contactar con Paco.

    Un saludo y gracias.
    Antonio

  5. masquemio Says:

    Si Antonio. Ayer estuve comiendo con Bertin y Paco.
    Paco me comentó que se acordaba perfectamente de ti y que por su puesto quiere invitaros.
    Que le escribas días antes para quedar contigo.

    Un abrazo.

  6. Antonio Says:

    Muchas gracias alfonso te lo agradezco de corazón será el mejor regalo de bodas que les haré a mis padres, cuarenta años ya, dime como puedo ponerme en contacto con el? Se que la representación es el 16 imagino que ellos estarán por aquí unos días antes.
    Bueno no quiero ser más pesado un abrazo y denuevo mil gracias

  7. masquemio Says:

    Llama a mi empresa y que te pongan conmigo.
    Saludos

  8. Antonio Says:

    Hola Alfonso, soy de nuevo Antonio a que numero de tlf puedo localizarte, si quieres mandame un email con el numero y te llamo.

    Un saludo, gracias y perdoname.
    Antonio.

  9. Antonio Says:

    Hola de nuevo Alfonso, he habaldo esta tarde contigo por tlf justo antes de entar a una reunion, no quiero molestarte mas, si te parece mandame un email y te mando todos los daros necesarios.
    Mi email es antonioruizmaroto@hotmail.com

    Un abrazo
    Antonio.

Deja un comentario